En 1444 Alfonso de Borja partió de Valencia hacia Roma, humilde, en busca de oportunidades. Allí, en la Corte Papal, estudia y aprende, comienza a desenvolverse y evoluciona hasta la integración suya y de su familia. Italianiza su apellido que se transforma de Borja a "Borgia", alcanzando el éxito de crear una familia que hoy todos reconocemos y que se precia de la enorme variedad de contar entre sus miembros con dos Papas, un santo, diversos títulos nobiliarios y "celebrities" clásicas como César o Lucrecia Borgia.
Así, Borgia Gelateria nace con el mismo propósito, desde la humildad del comienzo y el deseo de crecer.
Igual que Alfonso de Borja aprendemos de los maestros de la mejor tradición heladera, como Marco Picci, Danielle Tossi o Samuele Vecchi con la ambición de mejorar cada día.
La investigación en nuestro obrador-laboratorio nos permite evolucionar, buscando nuevas recetas y equilibrios que dan a lugar a sabores novedosos, ampliando nuestra propuesta de más de medio centenar de gusti diferentes y creando sabores únicos y exitosos, como nuestro helado "Borgio".
De alguna manera, en Borgia Gelateria hay también un deseo de vuelta al origen, de recoger esa magnífica tradición heladera italiana y traerla de vuelta a casa, haciendo honor a esa herencia de heladería valenciana que traducimos en nuestro sabroso helado de turrón.
Por último, como no puede ser de otro modo, nos encanta salir fuera y aprender, conocer de primera mano las nuevas tendencias del arte heladero y formándonos continuamente en nuestra pasión.
Borgia Gelateria existe porque Cádiz existe. Esa provincia que es como un triángulo invertido, al final de la península y mirando de frente a otro continente.
El empeño por vivir frente a ese mar y verlo cada día es lo que hace abandonar Madrid, arrastrar maletas, familia e ilusiones y cumplir ese sueño.
Dejar atrás una oficina y abrir un obrador-laboratorio. Cambiar informes financieros por la química del helado.
En Borgia nos enorgullece ofrecer auténticos helados artesanos de estilo italiano. Nuestra misión es deleitar a nuestros clientes con sabores únicos y deliciosos, elaborados a diario con dedicación y cuidado.
Cada helado que servimos es una obra maestra, y estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a todos los amantes del helado.
En Borgia Gelateria nos apasiona la creación de helados artesanales de estilo italiano. Nuestros helados se elaboran con los mejores ingredientes, ofreciéndote una experiencia única e inigualable. Ven y descubre la magia de nuestros sabores.
¿Estás listo para probar la verdadera esencia del helado italiano? Ven a nuestra heladería hoy mismo y descubre una amplia variedad de sabores deliciosos y sorprendentes. Te garantizamos una experiencia única que te hará volver por más.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.